Biendespachao: facebook

Descubriendo Rota y su gastronomía

Hace un par de meses tuvimos la suerte de conocer mejor un rinconcito de la provincia de Cádiz muy peculiar. Se trata de Rota, un lugar que tiene mucho que decir.

Celebrando el Día Mundial del Sherry

Del 20 al 26 de mayo el mundo entero se unirá para conmemorar el 80 aniversario de la D.O Jerez-Sherry-Manzanilla.

Degustación en el obrador de Antonia Butrón

Hace unas semanas fuimos invitadas a una cata de productos de Cuaresma y Semana Santa en el obrador Antonia Butrón en Chiclana.

Sabores de Cuaresma con Catas con arte

El pasado viernes 22 de marzo, Viernes de Dolores, asistimos a nuestra primera Cata con Arte. Os contamos nuestra experiencia esperando no provocar envidias sanas.

Mostrando entradas con la etiqueta facebook. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta facebook. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de marzo de 2013

Comparte tu desayuno "biendespachao"


De todos es sabido que el desayuno es la comida más importante del día, porque es la primera después de, esperamos que al menos ocho horas de descanso y la que nos da energía para empezar el día. Así que queremos pediros que compartáis una foto enseñándonos qué desayunáis. Como tenemos lectores de muchos lugares de España y otros países, nos encantaría ver la diferencia entre las costumbres de cada lugar y de cada casa.

Sólo tenéis que publicarla en Twitter bajo el hashtag #DesayunosBiendespachao o en nuestro muro de Facebook. ¡Animáos a participar!


jueves, 10 de enero de 2013

También somos GENTE EXXIGENTE

Hace unos días os anunciamos que también estaríamos presente en Facebook, debido a la cantidad de grupos dedicados a la gastronomía que comparten sus contenidos en la red social. Uno de esos grupos es Gente Exxigente, que reúne a los usuarios de restaurantes y bares gaditanos, para poner en común sus experiencias. 

El grupo fue creado el 29 de diciembre del año pasado por Josele Sánchez del Arco, y ya cuenta con más de 320 miembros bastante activos. La finalidad de esta página es similar a la que plasmamos en nuestra sección De Tascas, es decir, destacar lo bueno y criticar lo malo de los establecimientos que forman parte de la gran oferta gastronómica de Cádiz, así que no hemos dudado en formar parte de él.   Recientemente han publicado un documento en el que puntuar el servicio, la comida, la relación calidad-precio y por último permite calificar globalmente el bar.

Ya sabéis, si os gusta tanto como a nosotros las expediciones en busca de tascas, bares, baches, etc. que catar, Gente Exxigente es un lugar donde seréis bien recibidos.

martes, 8 de enero de 2013

Estrenamos página en Facebook

Estos días de parón hemos estado investigadon por Internet y hemos descubierto multitud de grupos gastronómicos en Facebook. Como queremos compartir con todos nuestras recetas y sobre todo no perdernos ninguna de las que tantos usuarios aficionados a la cocina comparten por toda la Red, hemos decidido ampliar nuestra presencia en las redes sociales.

Aunque añadiremos un icono para que nos sigáis en Facebook, os dejo el enlace de la página donde podéis encontrarnos: https://www.facebook.com/biendespachao

Estamos muy contentos con la gran acogida que está teniendo el blog, con un total de 1.265 visitas y 4.768 páginas vistas en menos de un mes. Esperamos seguir interactuando con todos con nuevo contenido diariamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...