Biendespachao: Nutella

Descubriendo Rota y su gastronomía

Hace un par de meses tuvimos la suerte de conocer mejor un rinconcito de la provincia de Cádiz muy peculiar. Se trata de Rota, un lugar que tiene mucho que decir.

Celebrando el Día Mundial del Sherry

Del 20 al 26 de mayo el mundo entero se unirá para conmemorar el 80 aniversario de la D.O Jerez-Sherry-Manzanilla.

Degustación en el obrador de Antonia Butrón

Hace unas semanas fuimos invitadas a una cata de productos de Cuaresma y Semana Santa en el obrador Antonia Butrón en Chiclana.

Sabores de Cuaresma con Catas con arte

El pasado viernes 22 de marzo, Viernes de Dolores, asistimos a nuestra primera Cata con Arte. Os contamos nuestra experiencia esperando no provocar envidias sanas.

Mostrando entradas con la etiqueta Nutella. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nutella. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de junio de 2013

Tarta de queso y Nutella

La semana pasada haciendo zapping nos encontramos con el programa Nigellissima en Canal Cocina. Tenía buena pinta así que nos pusimos a verlo. Nigella Lawson es periodista, chef y presentadora de televisión en Inglaterra. Se dedica a escribir libros de recetas y a realizar programas de cocina. En este en concreto, realiza recetas aprendidas durante su estancia en Italia utilizando ingredientes que todos podemos tener a mano en casa. Os recomendamos que lo veáis porque sus recetas son sencillas pero muy vistosas y apetitosas.
 

Ingredientes:
1 paquete de galletas María
50 gr. de mantequilla
100 gr. de avellanas
1/2 tarro de Nutella
75 gr. de azúcar glass
300 gr. de queso cremoso

Preparación:
Picamos las avellanas y reservamos. Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida, una cucharada de Nutella y otra de avellanas molidas. Tenemos que conseguir una pasta que colocaremos en la base de un molde redondo. En un robot de cocina o batidora echamos el queso, el azúcar glass y el resto de Nutella. Batimos bien hasta conseguir una crema homogénea. Vertemos esta mezcla sobre la base de galletas y metemos en la nevera durante unas 8-10 horas. Desmoldamos y decoramos con las avellanas picadas.

No hace falta decir que esta tarta está buenísima. Os sabrá a poco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...