Descubriendo Rota y su gastronomía
Hace un par de meses tuvimos la suerte de conocer mejor un rinconcito de la provincia de Cádiz muy peculiar. Se trata de Rota, un lugar que tiene mucho que decir.
Celebrando el Día Mundial del Sherry
Del 20 al 26 de mayo el mundo entero se unirá para conmemorar el 80 aniversario de la D.O Jerez-Sherry-Manzanilla.
Degustación en el obrador de Antonia Butrón
Hace unas semanas fuimos invitadas a una cata de productos de Cuaresma y Semana Santa en el obrador Antonia Butrón en Chiclana.
Sabores de Cuaresma con Catas con arte
El pasado viernes 22 de marzo, Viernes de Dolores, asistimos a nuestra primera Cata con Arte. Os contamos nuestra experiencia esperando no provocar envidias sanas.
viernes, 29 de noviembre de 2013
De tascas: Piquislavis
miércoles, 18 de septiembre de 2013
De tascas: Ruta del Tapeo 2013
miércoles, 27 de febrero de 2013
De Tascas: bar El Laurel
- Servicio: 4/5
- Calidad: 4/5
- Cantidad: 3/5
- Presentación: 3/5
- Precio: 4/5
- Limpieza:3/5
Ver mapa más grande
miércoles, 9 de enero de 2013
De tascas: La Montanera
| Ensaladilla |
| Bolas ibéricas |
| La presentación del queso es una de las peores |
| ¿Parmesana de berenjenas? |
| La fuente de lomo a la pimienta que nos sirvieron por error |
VALORACIÓN
- Ambiente: 2/5
- Servicio: 2/5
- Calidad: 1/5
- Cantidad: 2/5
- Presentación: 0/5
- Precio: 3/5
- Limpieza: 2/5
viernes, 28 de diciembre de 2012
De tascas: Tapas en El Balandro
- Ambiente: 4/5
- Servicio: 4/5
- Calidad: 4/5
- Cantidad: 5/5
- Precio: 4/5
- Limpieza: 3/5
miércoles, 26 de diciembre de 2012
De tascas: almuerzo en El ArteSerrano
| Bastones de berenjena con salmorejo |
| Popurrí de la sierra |
| La presa ibérica fue la gran decepción |
Dejamos un hueco para los postres: tarta de chocolate con galleta,volcán de tocino de cielo y y chocolate y tarta de tocino de cielo. El sabor de la tarta de galletas era muy especial porque estaba echa con galletas de tipo integral, pero era muy, muy difícil encontrar el chocolate. Con el volcán de tocino de cielo pasó lo mismo que en muchos restaurantes: sirven una versión "atocinada" de flan. Sin embargo, la tarta de tocino de cielo sí que hacía honor a su nombre.
El ambiente de la terraza era agradable y con motivo del Bicentenario de la Constitución de 1812 la carta y el atuendo de los camareros resulta muy original. El servicio es bueno, todos los platos llegaron rápido y sin problemas. El trato de los camareros podía ser más agradable, pero como era un día muy ajetreado, tampoco vamos a tenerlo muy en cuenta.
La valoración general es buena, sobre todo por la variedad de tapas en la barra, en la mesa y de platos. Como hemos dicho, la carne ibérica fue lo peor, y aunque no podamos asegurar que esto sea siempre así, es un fallo muy grande. Podéis juzgar por vosotros mismos a través de las fotos y del ticket, pero para nosotros no resultó caro, sino dentro de la media de restaurantes del mismo tipo.
VALORACIÓN
- Ambiente: 3/5
- Servicio: 3/5
- Calidad: 3/5
- Cantidad: 5/5
- Precio: 4/5
- Limpieza: 4/5
miércoles, 12 de diciembre de 2012
De Tascas: Arroz con bogavantes en El Aljibe
















