Trucos: aprovechar el hojaldre sobrante ~ Biendespachao

jueves, 24 de enero de 2013

Trucos: aprovechar el hojaldre sobrante

Cuando utilicemos masa de hojaldre y nos sobren pequeños recortes, podemos aprovecharlos uniéndolos todos, amasándolos y formando unos churritos. Después los anudamos en forma de trenza, los pintamos con huevo, y los espolvoreamos con azúcar moreno. Podemos añadirles frutos secos picados, chocolate o lo que se nos ocurra. Los metemos al horno junto con el plato para el que en principio utilizamos el hojaldre. Tendremos una merienda muy apañada y aprovecharemos restillos.

5 comentarios:

  1. buena idea la cuestion es no desaprovechar nada perfecta bsssss

    ResponderEliminar
  2. si me gusta esta solucion y ademas la merienda ya que el hojaldre esta buenisimo, pero las tagardinas de antes no tienen desperdicio me quedo de seguidor un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Acabo de encontrar tu blog y me encantó, tienes recetas excelentes y trucos muy muy útiles, cómo éste del hojaldre, me encantó!!
    Me quedo a seguirte para no perderme nada, también te invito a mi blog por si te apetece visitarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estupenda solución! No se tira nada y así, como nos cuentas, estaremos deseando que nos sobre hojaldre jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog, me quedo por aqui de seguidora para ver que se cuece en tu cocina. Pásate por mi blog cuando quieras.

    Un fuerte abrazo!!.

    Con mil sabores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...