Test de Producto : Masa para minipizza de Buitoni ~ Biendespachao

martes, 22 de enero de 2013

Test de Producto : Masa para minipizza de Buitoni

masa para minipizzas de Buitoni
 Hemos probado estas mini masas para pizzas que lanzó al mercado la marca Buitoni hace poco tiempo. Aunque preparar masa para pizzas es muy fácil, sobre todo si tenemos un robot de cocina como Thermomix, siempre nos puede surgir un imprevisto, o podemos no tener necesidad de hacer una gran cantidad de masa como para que nos merezca la pena todo el jaleo.

La pizza es una de las recetas de comida rápida a la que más solemos recurrir, sobre todo las congeladas o refrigeradas ya hechas o  a las masas congeladas a las que debemos añadir los ingredientes. Normalmente suele ser un plato contundente, pero esta propuesta de Buitoni hace que la pizza se convierta en un aperitivo que podemos preparar de la forma que queramos. Además, a los niños les encantará la presentanción de estas pequeñas porciones de masa. 

masa para minipizzas cruda de BuitoniEl producto se vende refrigerado, y podemos encontrarlo junto a las masas de empanadillas. Al no estar congelado, su textura no tiene nada que ver con esas masas grandes con agujeros que sí lo están. Éstas suelen ser excesivamente duras, pero la masa para minipizza de Buitoni  es similar a la que hacemos en casa. Tras unos doce minutos en el horno, la masa está tierna y con un sabor  en el que no destaca nada más, como debe ser.
Aunque este producto está destinado a ser cocinado como una pizza, lo cierto es que podemos dejar volar nuestra imaginación y utilizarla como base para otras recetas, para untar patés, incluso combinarlos con dulce, o preparar mini calzones.

El precio de esta masa en Hipercor es de 1,65 €, y trae ocho unidades. Tenerlo en la nevera puede ser la solución para una visita inesperada o una cena divertida para los niños.
minipizzas preparadas con la masa de Buitoni

1 comentario:

  1. No las conocia y me parece un ingrediente basico para tener en la nevera por si te surge una visita inesperada o algun imprevisto. Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...