Pastel de espárragos ~ Biendespachao

lunes, 15 de abril de 2013

Pastel de espárragos

Nuestra curiosidad por últimos productos que las marcas lanzan al mercado nos llevo hace varios días a comprar un paquete de Bimbo enrollados. Este pan es igual que el pan de molde normal que esta marca lleva fabricando muchísimos años. Lo novedoso es su forma. Son seís rebanadas más finas de lo normal y sin corteza y, la verdad, bastante prácticas para pasteles (dulces o salados) o canapés si no queremos entretenernos en estirar con el rodillo rebanadas y rebanadas. Para probarlas hemos preparado este pastel de espárragos cuya receta apareció entre las muchas que tenemos por casa anotadas en papelitos. El resultado fue muy bueno. Queda muy compacto y, si somos cuidadosos colocando el relleno, la resentación es estupenda. 

Enrollados

Ingredientes:
1 paquete de Bimbo enrollados
1 lata de espárragos blancos
3 latas de atún en aceite
1 cucharada de mayonesa
2 huevos duros picados
1 lata de aceitunas sin hueso
Lechuga cortada en juliana
Mayonesa para cubrir


Preparación:
Ponemos en la batidora el atún con un poco de aceite, los espárragos con un poco del líquido y la mayonesa y batimos hasta obtener una crema. Ponemos una capa de pan y encima colocaremos  la crema, el huevo picado, la lechuga y las aceitunas, a continuación una nueva capa de pan y repetiremos las capas hasta agotar la mezcla. Enfriamos durante 3 horas en el frigorífico y cubrimos de mayonesa para servir. 

Pastel espárragos


13 comentarios:

  1. No conocía este pan de Bimbo. Lo he estado buscando para hacer un pastel. Muchas gracias por decirlo. Tiene que estar bien rico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡¡¡¡ yo tampoco vi ese pan, me fijare cuando vaya ala super, besos

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es que para según que platos va genial ya que es un poco mas fino del normal y de tamaño mas del doble y con la misma textura

    ResponderEliminar
  4. quñe fresquito y veraniego! me ha encantado con ingredientes sencillos y facil..tomo nota! un beso

    ResponderEliminar
  5. Uaauuu!1 Que cosa tan rica y fresquita para el verano,no cozco este pan, pero lo buscaré con ojo de tigre por los supermercados. Ya te contaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo había visto en alguna receta pero aun no lo he visto en mi super porque es muy interesante para este tipo de pasteles.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta¡¡ no había visto este tipo de pan de molde pero desde luego es ideal para hacer este tipo de recetas¡¡
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, te he concedido el premio The versatile blogger, espero que te haga ilusión, puedes pasar a recogerlo en mi blog: pucherosycucharas.blogspot.com.es
    Un saludo
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Aún no lo he catado este pan, pero tiene una pinta estupenda...inmejorable!

    ResponderEliminar
  10. Que ricooooo no conocía ese pan de molde que gozada!!! :O)

    ResponderEliminar
  11. lo vi el otro dia pero no lo compre si dices que queda bien lo probare me gusta lo que has hecho bsssss

    ResponderEliminar
  12. No había visto este formato de pan, que bueno, ya lo tienen previsto jejejej, ideal para merendolas primaverales!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué descubrimiento! Ahora estaré pediente en el super porque me viene genial para hacer rollitos para picoteo o como vuestra propuesta :D Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...