Champiñones rellenos ~ Biendespachao

sábado, 12 de enero de 2013

Champiñones rellenos


Otra recetilla fácil y muy rica. Podéis rellenar los champiñones con los ingredientes que más os gusten, añadirle bechamel, etc. Pero el jamón es siempre un acompañante ideal para los champiñones, así que os animamos a que lo probéis.
 
Ingredientes:
Champiñones frescos
Jamón
Ajo
Queso para gratinar
Vino blanco
Sal
Aceite

Preparación:
Limpiamos muy bien los champiñones, quitando todos los restos de tierra que tengan. Cortamos los troncos, los partimos en trozos pequeños y lo refreimos con los ajos, el vino y la sal. Añadimos tiritas de jamón serrano y mezclamos bien. Mientras hacemos el relleno metemos los champiñones con un poco de sal en el horno para que se vayan haciendo. Rellenamos con la mezcla de champiñón y jamón, cubrimos con el queso y los volvemos a meter en el horno hasta que se derrita.

8 comentarios:

  1. Que buenos y fáciles de hacer, me encanta esta receta. Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el relleno de estos champiñones, me quedo por aquí como seguidora, y te invito a visitar mi blog:
    www.rezetasdecarmen.com
    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, los champiñones relleno siempre resultan deliciosos, pero con jamón es como más me gusta. Y gratinados deliciosos!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. hola apuntada como guarnición me encantan los champiñones un beso http://natirecetascaseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Deben de estar de lujo estos champiñones.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bien que os gusten! a probarlos cuanto antes ;) Y si le ponéis quesito manchego...

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, ricos champiñones muchachas,me encanta la receta,voy a seguir ojeando vuestro blog que seguro que tiene cosas interesantisimas, por supuesto me quedo de seguidora porque no quiero perderme nada, a mi si os apetece me podéis encontrar en el yantardemiscomadres un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...