Nuevos monográficos de gastronomía internacional de Rayuela ~ Biendespachao

jueves, 31 de enero de 2013

Nuevos monográficos de gastronomía internacional de Rayuela

Existe un rinconcito en la calle Sopranis que no se puede situar en el mapa. Se trata del restaurante Rayuela, que desde hace casi cinco años oscila entre Cádiz, sudamérica y el resto del mundo con sus exóticos platos. Nosotras estuvimos allí hace algunos años y disfrutamos mucho así que tenemos ganas de volver a experimentar el mágico ambiente de este local.

Rayuela pone en marcha un año más sus monográficos de cocina internacional que se celebrarán algunos sábados desde el día 2 de febrero al 11 de mayo. Se podrá degustar gastronomía marroquí, griega y mexicana, entre otras. Estas sesiones corren a cargo del chef de Rayuela Luis Alberto Perez, premiado en dos ediciones del concurso gastronómico "Senda de las Maritatas" y Mercedes López Pérez, autora del libro Las recetas gaditanas del doce, presidenta de la asociación gastronómica Agar Agari y profesora en La Escuela de Hostelería de Jerez en la actualidad.

Especial mención merece la jornada del sábado 23 de febrero, que además de la degustación se impartirá un taller dedicado a la evolución de la cocina japonesa a la cocina nikkei (una fusión de las gastronomías japonesa y peruana)  maridado con vinos de la bodega Julián Chivite.

El precio del menú es de 20 euros, y las reservas están limitadas a 20 personas  máximo por taller y degustación, y se realizarán en horario de 13.00 a 16.30 horas. Para reservar, llamar a los teléfonos 956 273 359 o 695 146 275, o en a través del correo electrónico reservasrayuela@gmail.com.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...