También somos GENTE EXXIGENTE ~ Biendespachao

jueves, 10 de enero de 2013

También somos GENTE EXXIGENTE

Hace unos días os anunciamos que también estaríamos presente en Facebook, debido a la cantidad de grupos dedicados a la gastronomía que comparten sus contenidos en la red social. Uno de esos grupos es Gente Exxigente, que reúne a los usuarios de restaurantes y bares gaditanos, para poner en común sus experiencias. 

El grupo fue creado el 29 de diciembre del año pasado por Josele Sánchez del Arco, y ya cuenta con más de 320 miembros bastante activos. La finalidad de esta página es similar a la que plasmamos en nuestra sección De Tascas, es decir, destacar lo bueno y criticar lo malo de los establecimientos que forman parte de la gran oferta gastronómica de Cádiz, así que no hemos dudado en formar parte de él.   Recientemente han publicado un documento en el que puntuar el servicio, la comida, la relación calidad-precio y por último permite calificar globalmente el bar.

Ya sabéis, si os gusta tanto como a nosotros las expediciones en busca de tascas, bares, baches, etc. que catar, Gente Exxigente es un lugar donde seréis bien recibidos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...