Crema de Quesos Fin de Semana ~ Biendespachao

sábado, 19 de enero de 2013

Crema de Quesos Fin de Semana

Si tenéis restos de queso y no sabéis como aprovecharlos, aquí  va una idea. Nosotras utilizamos los quesos que teníamos a mano. La leche nos sirvió para aligerar un poco la crema ya que el queso de cabra es difícil de triturar.

Crema de Queso
Ingredientes:
Queso blanco para untar
Queso de cabra
Quesos en lonchas
Leche
Pimienta
Preparación:
Echamos todos lo ingredientes en la batidora, trituramos y listo. Decoramos con un poco de pimentón.

Esta crema podemos untarla en tostaditas, usarla como relleno en canastillas,  volovanes o empanadillas e incluso con unas patatas o filetitos a modo de salsa espesa.

10 comentarios:

  1. Es una buena idea para aprovechar lo que nos va quedando en el frigo. Un beso y buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Ideal aunque en casa somos queseros y no sobra nunca ejjejej la hare igualmente un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bienvendio a mi blog la cocina de verónika! He venido nada más ver tú visita.
    Me quedo de seguidora por aquí para no perder detalle, esta crema es muy resultona! Tiene que estar de vicio!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, yo con los restos de queso siempre hago salsa para la pasta. Y quedan fantásticas! es una idea estupenda hacer esta cremita tuya para untar en tostadas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que buena idea... me recuerda al almogrote canario que es una mezcla de queso triturados pero en vez de leche lleva mojo rojo :D es otra opción.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Eso tenemos que probarlo Sandra. Nos encanta el mojo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena idea para aprovechar esos restos olvidados en la nevera!
    Muchas gracias por vuestra visita, yo tampoco conocía este blog, pero me gusta mucho vuestra linea.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Sandra, nos alegra que te guste el blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Desde ahora sigo tu blog y te volveré a visitar cada vez que pueda, ahora me llevo este plato con el queso que me gusta mucho....Aaaa no te preocupes por el plato mañana te lo devuelvo limpio.

    ResponderEliminar
  10. Una idea estupenda para cualquier ocasión, tomo nota.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...