Propuesta dulce Whole Kitchen de enero: Mini scones ~ Biendespachao

viernes, 25 de enero de 2013

Propuesta dulce Whole Kitchen de enero: Mini scones

Whole Kitchen en su propuesta dulce para el mes de enero nos invita a preparar un clásico escocés SCONES. Y como nos gusta tanto todo lo inglés, escocés, gales, etc, ahí van los nuestros.

Scones dulces

Ingredientes: 
50 gr. de mantequilla
150 gr de leche
300 gr de harina aprox.
1 sobre de levadura
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de azúcar

Relleno:
Mantequilla
Mermelada de melocotón

Preparación: 
Echamos todos los ingredientes en nuestra Thermomix y amasamos durante 30 segundos en la velocidad 6. Dejamos reposar la masa durante unos minutos. A continuación, estiramos la masa y cortamos circulos con un cortapastas. Los horneamos durante 15-20 minutos y listos. Podemos rellenarlos con lo que más nos guste, salado o dulce y tomarlos calentitos o fríos. Nosotras hemos escogido un relleno sencillo pero muy rico: mantequilla y mermelada de melocotón.


19 comentarios:

  1. ¡Qué pinta más buena y qué redonditos os han salido!

    Lo de hacerlos con la Thermomix debe ser un gusto, nosotros nos pringamos cosa mala, bueno Frontian se pringó mejor dicho xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que divertidos te han quedado con el tamaño mini!!! Y con la mermelada de melocotón y mantequilla no te digo!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ahorras tiempo pero una buena masa hecha a mano... besos!

    ResponderEliminar
  4. JO que empacho de scones! Me encantan, tengo los míos para publicar, en cuanto salga del curro voy corriendo a darle al botón... :)

    ResponderEliminar
  5. Que ricos verdad?Te han quedado perfectos. Me quedo como seguidora. Pasate a ver los mios. Besos
    http://masdulcequesaladopuntocom.blogspot.com.es/2013/01/scones.html

    ResponderEliminar
  6. Ummmmm, que buenos!! Estuve en Londres y probé este delicioso bocado, me encantó, enhorabuena!. Besitos.
    http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué buena merienda tienen! Bueno, o desayuno.
    Yo he congelado los que no nos comimos a ver qué tal resultan al descongelar.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de llegar a tu blog y como lo que he visto me gusta, me añado a tu lista como seguidor.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida para los nuevos! nos alegra que os guste el blog. Un saludo! volved pronto ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo los quiero para el desayuno, buenísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron perfectos, seguro que están deliciosos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bien te han quedado! Te invito a pasarte por mi blog y te comparto algunos de los mios!
    Besos
    Gri
    http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/2013/01/hoy-toca-receta-del-cwk.html

    ResponderEliminar
  13. Pues nada como todavía no he merendado.... me llevo uno :P jaja

    un saludo @caprichosDjorge

    ResponderEliminar
  14. Como molan tus scones!!!!! Es una idea genial la de hacerlos mini!! Me da que también me quedaré por aquí que tras un rato buceando en vuestras recetas, me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Qué ricos y cucos vuestros mini-scones!! Una buena idea, igual la tomo prestada ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Que pinta!! Por cierto hay un regalo en mi blog para ti

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...