Crema de calabaza y brócoli ~ Biendespachao

lunes, 14 de enero de 2013

Crema de calabaza y brócoli

crema de calabaza y brocoli
Seguimos con la dieta post-navideña. Son muchas las versiones de esta crema que circulan por la red empezando por la que realizó Arguiñano, así que, ¿por qué no una más? Aquí va la nuestra.

Ingredientes:
1 trozo de calabaza de 200 gr. aproximadamente
1/2 brócoli
1 calabacín
1 zanahoria
1 patata
1 puerro
1 cebolla
Aceite
Sal
3 vasos de agua
Curry (opcional)

Preparación:
Cortamos todas las verduras de un tamaño similar. Las ponemos a cocer en una olla con la sal y tres vasos de agua durante 30 minutos. Pasado el tiempo, comprobamos que estén tiernas y trituramos. Decoramos con un chorrito de aceite y brócoli que habremos cocido sólo 1 minuto para que no pierda su color. Si queréis podeis añadirle un poco de curry para darle un toque exótico e innovador.


2 comentarios:

  1. A mi me encantan las cremas pero como a mi marido no la verdad que no suelo prepararlas muy a menudo aunque a veces a el le dejo las verduras enteras y yo me preparo un platito que para cenar viene de lujo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ummmm, que rica, yo cabo de cenar una crema de calabaza tambien pero con zanahoria y patata, la proxima vez sera esta, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...