¿Qué son 200 calorías? ~ Biendespachao

viernes, 26 de abril de 2013

¿Qué son 200 calorías?

qué son 200 calorías

 Hace poco descubrimos la web Wisegeek, que es un lugar imprescindible para cualquier curioso, porque responden a muchas preguntas que nos hacemos a diario. 

Pero como siempre nos tira lo culinario, lo que nos llamó especialmente la atención de esta web fue una sección donde muestran con fotografías de diversos alimentos cuánta cantidad de cada uno contienen 200 calorías. 

Puede ser muy últi en la "operación bikini" o porque simplemente queramos cuidarnos un poco, aunque con más de una foto nos llevaremos un susto... De esta forma vemos que media barrita de chocolate o 56 gramos de pasta sin cocer ya nos aporta esa cantidad calórica, mientras que necesitaríamos comer alrededor de kilo y medio de apio para alcanzar las 200 calorías. 

Podéis ver el resto de la comparativa en este enlace: 

7 comentarios:

  1. Y pensar que yo me como 2 magdalenas parecidas a la que sale en la foto de una vez, jejejejeje lo bueno es que me gusta salir a correr, porque de otro modo rodaría.

    Gracias por compartir esta información!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/04/tagliatelle-con-salsa-alfredo.html

    ResponderEliminar
  2. Cuando estás a dieta es muchísimo, pero en el día a día no son nada jeje...buena puntualización la tuya!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si vaya y 200 calorías son media hora de caminar o unos 4 km en bici mas o menos (para quemarlas digo)

    ResponderEliminar
  4. mejor no pensar lo que te comes que si no es peor!jaja...la vedad es que hay que llevar una alimentacion equilibrada y si hay algun exceso compensar con un poco de ejercicio...un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  5. me estás hundiendo en la miseria......... cada vez que miro las máquinas del gimnasio y veo la caca de calorías tras 30 minutos de gotas gordas...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Anda!! Hacía un poquillo que no pasaba por aquí y menudo cambio de look al blog, ¡me encanta como os ha quedado! En enlace muy útil, muchas veces ni te das cuenta y pff... menudas bombas comemos (eso sí, que terriblemente ricas están...) Voy a ponerme un poco al día, que me ha parecido ver unas hamburguesas de atún la mar de ricas.

    ¡Un besote chicas!

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de post es superinstructivo eso sí, si no dejas que te afecte para coger una depre de cara al verano je, je. Muchos besitos corazón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...