Filetitos a la crema con champiñones ~ Biendespachao

lunes, 22 de abril de 2013

Filetitos a la crema con champiñones

La receta de hoy es muy rápida y "light". La nata que hemos empleado es baja en grasa y el resto de ingredientes (los filetitos compradlos sin grasa) también. Admite otro tipo de carne como pollo, pavo o ternera. Una manera fácil de alegrar unos filetitos que en principio estaban destinados a cocinarse simplemente con un poquillo de aceite. 
 
Ingredientes:
8 filetitios de cerdo
1 tarro de champiñones cocidos
150 ml de nata para cocinar
Aceite
Sal
Pimienta

Preparación:
Sellamos los filetitos salpimientados en una sartén. Cuando estén dorados (pero no demasiado hechos), los apartamos. En la misma sartén echamos la nata. Cuando empiece a hervir añadimos los champiñones, un poco de sal y pimienta (no mucha porque los filetes ya tienen) y lo cocinamos todo junto. Si vemos que la salsa está clara podemos mezclar un poco de harina y leche aparte y añadirla a la sartén. Por último, incorporamos los filetitos y cocinamos con la salsa durante unos 10 minutos.

Filetitos a la crema con champiñones

9 comentarios:

  1. Un plato delicioso, para saborear. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. sencillo y delicioso, me ha gustado mucho la idea, besos

    ResponderEliminar
  3. Fácil de preparar, decicioso y baratito que mas se puede pedir

    ResponderEliminar
  4. sencilla rapida y buena que mas se puede pedir bsssss

    ResponderEliminar
  5. Muy rica y forma parte de mi menú a menudo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Justo eso me han puesto a mí hoy para comer... digo me han puesto porque por razones del curro siempre como en un bar, y mira, aquí los tengo... me quedo la receta porque he de decir que me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. En un momento tenemos una carne con una cremosa salsa! Me encanta! besos!

    ResponderEliminar
  8. un plato sencillo rapido y suiper rico...me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  9. Un poco escondidos pero ahí asoman diciendo cómeme. Deliciosos y la crema.
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...