Crema de calabacín ~ Biendespachao

lunes, 18 de marzo de 2013

Crema de calabacín

Hay muchas recetas de cremas de verduras y, por supuesto de calabacines. Esta que os presentamos hoy es la más sencilla que conocemos y que hemos empezado a hacer hace muy poco tiempo. Normalmente estas cremas se aderezan con nata o leche para suavizar el sabor de la verdura que a lo mejor no gusta a todos. Nuestra versión sólo lleva dos ingredientes básicos que la hacen muy nutritiva y natural.


Ingredientes:
1 kg. de calabacines
5 quesitos en porciones
Pimienta negra
Sal
Agua

Preparación:
Llenamos de agua una olla grande hasta la mitad. Pelamos y cortamos los calabacines en trozos y lo cocemos durante 20 minutos. Cuando estén listos, añadimos los quesitos, la pimienta y la sal y los batimos con la batidora hasta que obtengamos una crema fina. Rectificamos el punto de sal y servimos con cocorrones (pan frito).

13 comentarios:

  1. sencilla y tiene que estar muy buena bsss

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta cremita, ..sencilla, ligera sana y super apetecible...te quedo estupenda! un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo la hago una vez a la semana, muy parecida, sin pimienta y con una patata. Mi pequeña no acepta muy bien las verduras pero si muy bien las cremas así que cada día hago una diferente, coliflor, calabaza, brecol, y así ella toma verduritas y de paso yo tambien. Me encantan!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Se ve deliciosa!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sencilla pero a mi una de las que mas me gustan.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Es como mas me gusta esta crema puede estar por seguro que simple y unicamente como va esta de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  7. es la que mas me gusta, y con esos picatoste...que pinta tan estupenda!! bstos.

    ResponderEliminar
  8. sin lugar a dudas no hacen falta grandes ingredientes ni abrumadoras cantidades para conseguir un plato de primera categoría y con un aporte de nutrientes ideal para el organismo.

    Así es como se cocina de verdad!! MUY PERO QUE MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, yo le pongo patata, siempre le aporta un sabor suave y delicioso. De cualquier forma las cremas de calabacín siempre resultan riquísimas!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. La crema de calabacín es una de mis favoritas, seguro que está de vicio, y los quesitos le aportan sabor y textura.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la crema de calabacín con quesitos, también es una de mis preferidas. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Adoro las cremas de calabacin de calabaza...me anoto la receta que es muy sencilla y rica!

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...