Ensalada de aguacate y salmón ~ Biendespachao

martes, 12 de marzo de 2013

Ensalada de aguacate y salmón

Ensalada de aguacate y salmón

La ensalada que os presentamos hoy es muy sencilla. La preparamos con los ingredientes básicos del guacamole y con un toque ahumado. Podéis comerla como entrante, relleno para sandwich o canapés o acompañando cualquier plato de pescado o carne.
Ingredientes:
2 aguacates maduros
100 gr. de salmón ahumado
1/2 cebolla
2 tomates medianos
Zumo de limón
Sal
Aceite de oliva
Vinagre

Preparación:
Cortamos los aguacates,los tomates y la cebolla en dados y el salmón en tiras. Lo mezclamos todo en un bol y aliñamos con zumo de limón, sal, aceite y vinagre.



7 comentarios:

  1. Justo cuándo vi la foto pensé en un relleno para un sándwich. Con lo que me gusta a mi el guacamole, seguro que con el toque ahumado esta genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sencillo pero bien rico, así me gustan las recetas!!

    Un fan incondicional del salmón y sobretodo del aguacate... te invita a pasar por mi blog a recoger un premio!!!

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Para chuparse los dedos, qué delicia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Más fácil no puede ser y además versátil.
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar
  5. Fácil y riquisima, con una combinación de sabores estupenda.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Muy original, nosotros últimamente nos hemos aficionado al guacamole, pero esta versión no se me había ocurrido... La probaremos seguro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta esta receta! La haré seguro :)

    Te invito a que te pases por mi blog:

    http://conunpoquitodesalypimienta.blogspot.com.es/


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...