Comparte tu desayuno "biendespachao" ~ Biendespachao

martes, 12 de marzo de 2013

Comparte tu desayuno "biendespachao"


De todos es sabido que el desayuno es la comida más importante del día, porque es la primera después de, esperamos que al menos ocho horas de descanso y la que nos da energía para empezar el día. Así que queremos pediros que compartáis una foto enseñándonos qué desayunáis. Como tenemos lectores de muchos lugares de España y otros países, nos encantaría ver la diferencia entre las costumbres de cada lugar y de cada casa.

Sólo tenéis que publicarla en Twitter bajo el hashtag #DesayunosBiendespachao o en nuestro muro de Facebook. ¡Animáos a participar!


6 comentarios:

  1. Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte es doble sorteo ya que son dos lotes los que se sortean, así hay más posibilidades.
    Te dejo el enlace por si quieres apuntarte.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-la-cocina-de-trini-altea-en.html

    ResponderEliminar
  2. Quiero entregarte el premio Indalo , después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar

  3. Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

    Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.

    Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

    Es fácil, rápido y divertido.

    Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto para que la puedan ver usuarios de todo el mundo

    Nos encantaría que participes con alguna receta

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea! Comparto un desayuno colombiano en vuestro facebook.

    Hasta pronto!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo que es la primera vez que entro en tu blog, lo vi en otro amigo y una cosa me llevó a la otra y aquí estoy.
    Me gusta lo que he leído, así que trataré de visitarte con frecuencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta esta iniciativa...a ver si una mañlana hago la foto y la publico,...solo tengo que acordsarme!:D
    un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...