Test de productos: queso Angulo con ajo y finas hierbas ~ Biendespachao

jueves, 13 de diciembre de 2012

Test de productos: queso Angulo con ajo y finas hierbas

Con sólo ver los anuncios de la televisión, se adivina el perfil de la nueva marca de quesos de Arias. Angulo presenta productos artesanales que se que diferencian de las otras marcas del mismo grupo Burgo de Arias o San Millán, con una intención más exclusiva. El packaging también dice mucho  del producto que tenemos delante: invita a que el queso sea servido directamente a la mesa, sólo envuelto en el papel que lo acompaña en el interior. Cuando lo abrimos, vemos que la parte de arriba está decorada con un montón de las finas hierbas que le dan sabor.

Las diferencias con otros quesos de untar continúa cuando lo probamos. El toque de ajo es lo más original, y para nada fuerte. El sabor del queso es suave, nada ácido, como ocurre con el Philadelphia, que en cambio es más versátil.
Nosotros solemos usar este tipo de queso de untar para rollitos de salmón o jamón york, para salsas, etc. Pero el ajo y las finas hierbas hacen que surgan nuevas combinaciones, como por ejemplo con gambas para rellenar saquitos de brick, o salsas para pasta con otro toque. Probadlo echando un poco en la tortilla francesa, convierte un plato sencillo en todo un descubrimiento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...