Test de producto: Salsa Tres Pimientas de Heinz ~ Biendespachao

martes, 18 de diciembre de 2012

Test de producto: Salsa Tres Pimientas de Heinz

Vaya por delante que nosotras somos todas unas cocinillas y nos gusta hacer todo de forma casera. Pero de vez en cuando en la comida de diario nos divierte mucho hacer el falsarius

 En esta ocasión hemos cocinado unas hamburguesas aliñando nosotros mismos la carne picada con ajo y perejil y un poco de huevo. Como nos pillaba un poco mal de tiempo y teníamos que hacer unas compritas en Hipercor para la comida de Navidad, hemos aprovechado para mirar algo en la sección de comida preparada para acompañar la carne. Al final nos decidimos por una guarnición de patatas y verduras asadas. 

Ultimamente nuestras hamburguesas se quedan en filetes rusos, y simplemente nos comemos la carne acompañada de rodajas de tomate y cebolla, con algo de ketchup. Pero puestos a hacer algo diferente, decidimos aprovechar una salsa que compramos hace poco para acompañar algunos restos del fiambre de pollo. Se trata de la salsa Tres Pimientas de Heinz.

Lo cierto es que para ser salsa de bote, sorprende lo natural de su sabor. Tiene un suave toque picante de pimienta, pero que gusta incluso a aquellas personas a las que no les agradan las comidas fuertes. Combina genial con carnes a la plancha o cocinadas de cualquier otra forma, como por ejemplo rellenas. Lo bueno es que respeta el sabor de la comida, no como el ketchup y la mostaza, y tiene la textura que se espera de cualquier salsa. 

Os recomendamos esta salsa y también esta receta express porque el resultado es una versión más elegante de las típicas hamburguesas sin pasar mucho tiempo en la cocina.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...