Comienza BIENDESPACHAO ~ Biendespachao

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Comienza BIENDESPACHAO

¡Bienvenidos! A partir de hoy comenzaremos a publicar contenido en BIENDESPACHAO. Este blog pretende reflejar nuestra gran afición por la cocina, a través de recetas, productos y otras experiencias.

Hemos heredado de nuestros padres el amor por la cocina casera de calidad y las ganas constantes de experimentar nuevas combinaciones. Ellos, a su vez, a prendieron lo que saben de sus padres, nuestros abuelos, y de esta forma se ha ido perpetuado la filosofía gastronómica de nuestra tierra. Por eso nuestro nombre quiere rendir homenaje a esa cultura generosa, repleta de sabores, versátil, abierta, cargada de matices, y de productos de gran calidad, que es la cultura gastronómica gaditana.

BIENDESPACHAO supone un nuevo proyecto para nosotros que comenzamos cargados de ilusión, que no hace más que reflejar las inquietudes gastronómicas con las que nos hemos levantado cada día desde hace mucho tiempo. Esperamos poder llevarlo a cabo con la ayuda de todas las personas, que, como nosotros, disfrutan con cada plato que preparan y degustan.



 

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...