Tortillita de pan y ajos ~ Biendespachao

martes, 19 de febrero de 2013

Tortillita de pan y ajos

tortillita de pan y ajos

Hoy os vamos a dejar una receta muy, muy sencilla. Podéis prepararla si queréis comer una tortilla diferente que sabe a casero. La idea surgió porque habíamos preparado alcauciles con chicharos y habas (lo traducimos: alcachofas con guisantes y habas) y nos había sobrado un poco del relleno que se mete en los alcauciles. Como no nos gusta tirar nada, aunque sea poco, decidímos preparar esta tortillita que estaba riquísima. Los ingredientes los tenéis en casa, seguro, así que no podéis dejar de probarla.

Ingredientes
Jamón serrano
Ajo
Pan rallado
1 Huevo
Sal

Preparación
Se pica todo en la picadora. Se bate el huevo y se le añade un poco de sal y la mezcla obtenida. Se cuaja la tortilla y se sirve.

6 comentarios:

  1. Las tortillas de pan las había comido dulces, pero nunca saladas...tendré que probar.

    ResponderEliminar
  2. Esta misma tortilla la hago cuando pongo cocido, y la añado un poco del caldo del cocido, yo la añado perejil, ajo, jamón, pan rallado y huevos, a mi me encanta.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Que rica y que sencilla! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. PUes claro que habrá que probarla, es sencilla y economica, todo un lujo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Dios mio que hambre me acaba de entrar!!! no sé que voy a hacer para cenar, pero me temo mucho que esta tortilla lleva todas las papeletas. Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. MMMmmmm que pinta para que quieres más :O) yo hoy he echo para cenar una ensalda y un rebuelto de tortilla con ajos y perejil. Me encanta esta tortillita :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...