Test de producto: Salsa Pesto de Gallo ~ Biendespachao

viernes, 22 de febrero de 2013

Test de producto: Salsa Pesto de Gallo

Sabores del mundo Salsa Pesto de GalloEl otro día compramos la Salsa Pesto de Sabores del Mundo de Gallo. La salsa pesto es sencilla de hacer y muy socorrida, pero como no teníamos mucho tiempo para preparar nada, decidimos probarla. Simplemente cocimos unos espaguetis y le añadimos la salsa pesto y un poco de tomate seco y el almuerzo estaba listo.

Es una salsa muy natural y tiene el ligero toque de queso parmesano. No vienen en tarro de cristal, sino en una especie de bolsa, como podéis ver en la foto. Siempre viene bien tener un paquete en casa por si nos pilla desprevenidos, y en un momento podremos preparar un plato diferente. Se le pueden añadir piñones,anchoas... y puede utilizarse no sólo con pasta, también en tostas o en ensaladas como esta de Tomate y queso feta que publicamos.

Existen otras variedades de estas salsas frescas, como es cuatro quesos y carbonara.

Espaguetis con pesto y tomate seco

4 comentarios:

  1. Que maravilla eres una artistaza, que rico tiene que estar, me encanta tu blog, si te apetece podemos mantener el contacto. Feliz día de Andalucía. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Como tu blog me gusta mucho, quisiera premiarlo con dos premios por tu trabajo. Si lo deseás, podés pasar a buscarlos por mi blog. Saludos y ¡felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me alegro que os haya servido mi blog, me quedo dando un paseito por biedespachao, se ve buena cocina saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca estas salsas preparadas, pero como decís son muy socorridas. Me he dado un paseo por vuestro blog y me gusta. Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...