Celebra San Valentín en la cocina ~ Biendespachao

lunes, 11 de febrero de 2013

Celebra San Valentín en la cocina

A muchos San Valentín les parece una celebración comercial, donde nos bombardean con anuncios y nos incitan a comprar cosas para demostrar cuánto queremos a nuestra pareja. Pero siempre es una buena excusa para hacer  cosas nuevas juntos. La cocina es un lugar de encuentro perfecto para poner a prueba vuestra compatibilidad y para divertiros improvisando.
Os dejamos una infografía en la que plasmamos unos consejitos para crear el ambiente perfecto y disfrutar de un día especial en pareja. 

Para ver la imagen a tamaño completo, haced click en ella.


4 comentarios:

  1. Voy a echarle un vistazo a la infografía y ¡quedais nominadas al Liebster Award! Podéis recogerlo cuando mejor os venga :P

    ResponderEliminar
  2. Yo ese dia celebro mi cumpleaños asi que mi ambiente ha de ser festivo-romantico jejeje. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me parece una idea genial!
    Muchas gracia por compartirlo con nosotros. Oye... acabas de conseguir la cifra de 100 seguidores y eso hay que celebrarlo!

    Pasaté por mi blog y recoge el premio Indalo de Bronce!!

    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/2012/09/premio-indalo-de-oro.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me parece una entrada estupenda! Aunque yo no soy mucho de celebrar san valentin jeje Soy de las que opinan que San Valentin son todos los días menos el 14 de Febrero jeje

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...