De Tascas: Pizzeria Restaurante Las Delicias de Jerez ~ Biendespachao

miércoles, 6 de febrero de 2013

De Tascas: Pizzeria Restaurante Las Delicias de Jerez

Como ya he comentado alguna vez, en Jerez la oferta de restauración se caracteriza por la cantidad de ventas de comida casera, pero si hay otro tipo de establecimiento que encontramos asiduamente por allí es el de comida rápida, pero no de franquicia, sino local, donde podemos comer sandwiches, baguettes, pizzas, hamburguesas... Estos lugares son muy socorridos para cenar el fin de semana o para cuando quedamos con amigos y no queremos entretenernos en la comida. Pero ¿cuántas veces nos hemos reunido con otros y a la hora de elegir a cada uno le apetece una cosa distinta?

La pizzeria Las Delicias es una buena elección cuando esto ocurre. Este local , abierto desde hace casi 25 años, ofrece una gran variedad de platos, que van desde las hamburguesas, bocadillos y revueltos a los platos combinados. No esperemos que nos sirvan alimentos frescos cuando nos salimos de lo que antes he mencionado como "comida rápida". Pero si hay algo que les hace especiales son sus pizzas. Todas sus variedades están muy buenas, y con un toque personal en la combinación de ingredientes.
La última vez que visitamos este restaurante pedimos una ensalada César individual como entrante que para comer una sola persona está bien de tamaño, una pizza tropical y pez espada empanado. Los ingredientes de la ensalada, lechuga, tomate, pechuga de pollo a la plancha, croutons y salsa césar, eran frescos. Sería de agradecer que cortaran el pollo  y el tomate en trozos.
La pizza era de tamaño mini, y aunque parezca pequeña, está bien si tomamos algún entrante, eso sí, si eres de buen comer, pídela más grande. Esta variedad lleva palmito, jamón york, piña y maíz. El palmito es un ingrediente que no está muy visto en las pizzas y casa muy bien con el resto. Decidirse por qué pizza pedir es complicado, porque todas están muy buenas, pero la picante os encantará si os gusta el pique.

El pez espada estaba bien hecho y jugoso,  pero como dije antes no se espera que sirvan pescado fresco en este tipo de local. Iba acompañado de patatas fritas congeladas.

Aunque no tienen postres caseros, también aquí hay variedad, pudiendo elegir entre helados, postres de la marca Montero y una especie de  mousse llamada semifríos muy ricos. La verdad es que no defraudan, y tienen muy buen precio si lo comparamos con lo que se suele cobrar por los postres en general. En esta ocasión pedimos tarta de chocolate con galleta de Montero, que sirven con mucho esmero, en un plato acompañado de un poco de nata decorada con caramelo y un chupito.

El servicio es bueno, sobre todo con poca gente y cuando te atiende el que parece ser el dueño. Hay veces, los fines de semana, que se llena y las comandas tardan en llegar. El ambiente en general es bueno, hay bastante mesas y una terraza cerrada muy luminosa. La decoración cambió no hace mucho para darle un aspecto más moderno. También ofrecen la posibilidad de comida para llevar y a domicilio.

En Jerez hay muchas alternativas para este tipo de comida, pero por su variedad Las Delicias es una buena opción que consideramos cuando no queremos complicarnos.


Ver mapa más grande
 VALORACIÓN
- Ambiente: 4/5
- Servicio: 3/5
- Calidad: 3/5
- Cantidad: 4/5
- Presentación: 3/5
- Precio: 4/5
- Limpieza:3/5

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...