Pavía de merluza ~ Biendespachao

miércoles, 20 de febrero de 2013

Pavía de merluza

Aquí os dejamos una de las recetas de pescado más buenas que podáis probar. Es una forma diferente de cocinarlo y muy sencilla. En los restaurantes y bares suelen pasarse un poco con el rebozado, pero preparándolo en casa nos aseguramos de que quede en su punto. También se puede cocinar con cerveza, que le da otro toque muy rico, pero nosotros dejamos la receta tal y como la preparamos la última vez.

Ingredientes:
Merluza cortada en bastones
Harina
Agua con gas
Una cucharadita de levadura
Sal
Aceite

Preparación:
Preparamos la rebocina con el agua con gas, la harina y la levadura. La cantidad dependerá del pescado que tengamos. Echamos el pescado en la mezcla y lo dejamos reposar unos cinco minutos. Ponemos aceite en una sartén y cuando esté bien caliente freimos la merluza. Podemos acompañar con mayonesa u otra salsa que nos guste, recomendamos especialmente la salsa tártara.

14 comentarios:

  1. Holaaaa, aquí me tenéis, de visita. Gracias por pasaros por mi blog. Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo la tartará queda mejor!!
    me quedo por aquí
    ...

    http://loquenoquierasqueserepitanolocuentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué rica la merluza!! Nos quedamos por aquí echando un vistazo, disfrutando con vuestras recetas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi es buena, pero para mis hijos es como tu dices la forma de tomar pescado mas buena.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Qué rica la merluza asÍ! En canarias los conocemos como churros de pescado y con un buen alioli ya te digo yo lo ricos que estan :P sobre todo para los niños que le cuesta más comer pescado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. uma receita deliciosa,gostei muito!
    bjs

    ResponderEliminar
  7. Que rico!!! Tendre que probar ese rebozado un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Lo prometido es deuda y aquí estoy. Una merluza muy rica, habrá que probarla.
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la merluza de esta manera, agua con gas o sifón y queda deliciosa, lo mismo lo utilizo para los calamares.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho. Es muy facilita y rápida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. me encanta los soldaditos de pavia, tendré que probarlos con merzula ya que tu receta tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, he de comunicaros que tenéis un premio en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ante todo gracias por seguir mi blog y deciros que me encanta el vuestro y que veo que somos del mismo sitio si mal no me equivoco. Que me tienes para lo que necesites y se te ofrezca un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...