Ensaladilla de pulpo ~ Biendespachao

miércoles, 8 de mayo de 2013

Ensaladilla de pulpo

La  ensaladilla es una de nuestras tapas favoritas. La conocida como ensaladilla rusa es la más típica pero se pueden encontrar muchas variantes. Esta es una de ellas. El pulpo y el pimentón picante le dan un toque exquisito y muy agradable que nos hará repetir una y otra vez.

Ensaladilla de pulpo

 Ingredientes:
6 patatas grandes
2 zanahorias
Sal
300 gr. de pulpo cocido
Mayonesa
Pimentón picante

Preparación:
Cocemos las patatas y las zanahorias en abundante agua hirviendo con sal hasta que estén tiernas. Cuando se enfríen, las troceamos en daditos. Mezclamos las verduras con el pulpo cortado en trozos pequeños. Añadimos la mayonesa (nosotras la hicimos en casa) y por último el pimentón picante.


10 comentarios:

  1. Una gran tapa con la incorporación de ese pulpo

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan tambien las ensaladillas, y esta con pulpo tiene que estar deliciosa :) !!! Que ricaaaa.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta el pulpo pero debo reconocer que la ensaladilla tiene una pinta estupenda.

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/05/jugo-de-fresas-con-naranjas.html

    ResponderEliminar
  4. Mmmm que buenísima pinta! Ya teneis otra seguidora más! Os invito a mi blog y fb, un beso.
    http://lacajadelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm con lo que me gusta el pulpo... que rica ensaladilla, y con una presentacion muy chula, besos

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué rico el pulpo... Curiosa ensalada! Yo sólo había probado la pipirrana de pulpo.

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta el pulpo, esto tengo que prepararlo, es superoriginal y muy apetecible con una cervecita. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Ensaladilla con pulpo y pimentón....ummmnnnh! me gusta la idea!, tiene que estar muy rica. Me apunto la idea. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. guau guau guau guau como me gusta el pulpo, cocido en casa y con las patatas una locura de ensaladilla, y la mayonesa hecha en casa no tiene nada que ver.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. ala que rica! tiene que estar de muerte, tengo que probarla! me gusta mucho como la has presentado. Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...