Ensalada de pollo y frutas ~ Biendespachao

viernes, 17 de mayo de 2013

Ensalada de pollo y frutas

Aunque el frío haya vuelto, hoy os dejamos una ensalada muy completa que podemos comer templada o fría, a vuestro gusto.

Ensalada de frutas y pollo

Ingredientes:
Lechuga iceberg
1 manzana cortada en dados
1 lata pequeña de piña
4 lochas de bacon
4 filetes de pollo
Salsa rosa rápida (mayonesa y ketchup)

Preparación:
Enjuagamos, cortamos la lechuga y la colocamos en nuestro plato. A continuación añadimos los dados de piña y manzana. En la misma sartén hacemos el bacon cortado en tiras y el pollo, así éste último cogerá el saborcillo ahumado del bacon. Apartamos y colocamos en el plato con las frutas y la lechuga. Preparamos nuestra salsa rosa rápida mezclando mayonesa y ketchup, y la repartimos por encima de la ensalada que quedará lista para comer. 


  

18 comentarios:

  1. Hoy ambas hemos preparado ensaladas, es que apetecen mucho, la tuya está muy rica y tiene una pinta excelente!

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/05/ensalada-nicoise-o-nizarda.html

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de la lluvia, me tomaba de buena gana una ensalada como esa... Deliciosa!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta muy completa y apetecible bsssss

    ResponderEliminar
  4. Que rico y que sano a la vez, me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de ensaladas me vuelven loco, y ahora que estoy a dieta me vienen fenomenal¡¡
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  6. Muy rica y completa, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  7. Yo la templo jajaja, es que en Asturias está realmente frío.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas veces le añado manzana a mis ensaladas, otras también pera, el bacon no suelo usarlo para eliminar grasas

    ResponderEliminar
  9. Lo del frio es temporal y la ensalada es perfecta para el veranito asi que me la llevo! un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Buena ensalada en el que la fruta aporta mas sabor a esta ensalada sencilla pero seguro que riquisima. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una ensalada sensacional!! Con esa fruta tan refrescante tiene que ser fabtastica ahora que llega el calircito! Muy rica.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. CON LO QUE ME GUSTAN LAS ENSALADAS ÉSTA NO ME LA PIERDO, BIEN RICA Y COMPLETA.
    UN BESO GUAPAS Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  13. yo soy muy de ensaladas, sea verano, invierno, otoño o invierno!...y esta es muy sencillita y muy apetecible!
    podéis pasaros si os apetece por mi blog para conocer mis cucharitas de madera, ideales para decorar o para acompañar tartas, dulces, postres y helados!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Chicas yo también me quedo, me encanta el nombre del blog...es auténtico!!!
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. si te quieres pasar por mi blog te he dejado un regalito

    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/2013/05/premio-18-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  16. Deliciosa esta ensalada. Me gusta que me aportéis ideas "constructivas". Besillos.

    ResponderEliminar
  17. Buenísima!! yo es que soy fan de las ensaladas y a pesar de que haga frío, me tomaría esta deliciosa ensalada para la cena.

    ResponderEliminar
  18. Con lo que me gustan las ensaladas, y variarlas, esta me la anoto, que tiene que estar riquísima, además de ser muy vistosa!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...