Arroz con pollo campero ~ Biendespachao

martes, 21 de mayo de 2013

Arroz con pollo campero

Aquí está la segunda parte del pollo campero que publicamos hace una semana: un arroz muy sabroso preparado con toda la sustancia del guiso que os transportará a esas ventas de carretera que encontramos en nuestra provincia. 

Arroz con pollo

Sólo necesitaremos el pollo que nos haya sobrado, unos guisantes, arroz, pimientos morrones, un poco de colorante alimenticio y agua. Para que sea más fácil de comer, quitaremos los huesos al pollo. Ponemos a calentar la salsa y, si es poca, añadimos el agua que necesitemos para cocer el arroz. Incorporamos todos los ingredientes y, cuando empiece a hervir, añadimos el arroz. Cocinamos unos 12 minutos, comprobamos que está bien de sal, dejamos reposar 5 minutos y listo para comer.

11 comentarios:

  1. ¡Ay qué buena pinta tiene este arroz, madre mía!. Mándame un platito, porfa...qué hambre más mala me ha entrado ahora mismo!. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No hay diferencia ni na entre el pollo de granja y el campero, como del dia a la noche


    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. NO hay nada mejor que aprovechar los restos de pollo guisado en un arroz.........en mi casa siempre es el plato de los días siguientes.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Que rico el arroz con pollo, un platazo superior¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que un arroz con un buen pollo de campo es algo inmejorable a la hora de hacer un arroz y en el que yo creo que mas de uno se deberia de dar cuenta lo que varia un pollo normal al de campo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Delicioso este arrocito! Tiene una pinta estupenda! Besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola! soy nueva por tus fogones, me quedo de seguidora con tus permiso, encantada!
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno este arrocito, a mi hija le encantaría el arroz con "pollito". Me lo quedo para mañana almorzar. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Biendespachao y bien aprovechao, jajaja.
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. mmm, un platico de arroz estupendo, me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  11. uff el arroz me pierde!!! que buen color tiene niñooo!!! un besotee!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...