De tascas: Piquislavis ~ Biendespachao

viernes, 29 de noviembre de 2013

De tascas: Piquislavis

El mesón asador Piquislavis comenzó su andadura en el Río San Pedro en Puerto Real (Cádiz) y hace poco abrió un local en la avenida principal de la capital gaditana. Habíamos comido en alguna ocasión en el Piquislavis del Río pero la verdad es que la última vez no salimos muy satisfechas ya que la calidad y el servicio habían decaido un poco.

Este verano salimos a dar una vuelta con un amigo al que le gustan las tapas como a nosotras y decidimos entrar en el nuevo Piquislavis. El local es muy amplio ya que cuenta con un comedor principal y otro en un piso inferior. La decoración en tonos marrones, naranjas y negros recuerda a un mesón típico pero con un toque moderno.  

Cuando llegamos no había nadie aún así que fuimos atendidos rápidamente, algo que no cambió cuando empezaron a ocuparse más mesas. Los camareros, amables y profesionales.

Vamos a la cuestión gastronómica: la carta, que acaba de ser modificada, ofrece platos para todos los gustos. Podemos escoger entre tapas, raciones y medias raciones de ensaladillas, croquetas,  revueltos y todo tipo de carnes con diferentes salsas y horneados. La relación cantidad-precio es buena. 
 
Piquislavis

Nuestra comanda consistió en media ración de ensaladilla Gorvachov al azafrán (ensaladilla rusa, vamos), media ración de revuelto de chistorras y miel, una tapa de crujiente de queso con mermelada de tomate, una tapa de churrasco de pollo con crema de queso y un torito, que es la tapa más conocida del Piquislavis y que es una variante del típico serranito servido con un huevo a la plancha y una salsa de ajo y perejil que le da un sabor diferente muy bueno. Las raciones, para ser medias, eran abundantes al igual que las tapas. Los ingredientes, de calidad y bien cocinados. Incluidas cuatro bebidas y el pan/picos el importe total fue 24,05 €.

Tapas entre lo tradicional y lo moderno a buen precio con productos de calidad.

1 comentario:

  1. Ya he habituado alguna que otra vez en este conocido negocio que uno de los que lleva este negocio es el conocido Lulu de la conocida chirigota del sherif. En referencia al negocio no esta mal, tiene muy buena variedad, bonito restaurante aunque no dejo de reconocer que en Cadiz hay muy pero que muy buenos sitios para poder tapear en ellos. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...