Crema de queso tropical ~ Biendespachao

martes, 26 de noviembre de 2013

Crema de queso tropical

A veces apetece untar unas tostaditas con algún paté o queso cremoso. Si querèis probar algo nuevo que no váis a encontrar envasado en los supermercados, ésta es vuestra receta. Una mezcla sabores dulces y salados ideal para el picoteo, para rellenar canastillas o sandwiches.

quesotropical1

Ingredientes:
Una tarrina de queso blanco 
Cebolla
Jamón york
Piña en almibar
Cacahuetes machacados.
Pimienta negra

Preparación:
Cortamos el jamón, la piña y la cebolla en trozos pequeños y mezclamos muy bien con el queso y un poco de pimienta hasta obtener una crema compacta. Colocamos en un cuenco un trozo de papel film y echamos la mezcla de queso dentro. Metemos en el frigorífico unas horas. Pasado este tiempo, desmoldamos y cubrimos con los cacahuetes picados.

quesotropical2

5 comentarios:

  1. guauuu que rico para picar, estas cositas asi para picar de noche me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Que rico este plato, me lo apunto porque la pinta lo dice todo.
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ummm que buena idea me encanta la combinacion bsss

    ResponderEliminar
  4. Ummm que rico tiene que estar, me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  5. Que entrante mas rico. el dulce salado me encanta. con la piña estupendo!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...