Mini pimientos rellenos ~ Biendespachao

lunes, 2 de diciembre de 2013

Mini pimientos rellenos

Esta es una de esas recetas que surgen sobre la marcha. Dando una vueltecita por el supermercado Aldi nos encontramos con estos mini pimientos a los que no nos pudimos resistir.


La verdad es que fueron varias las ideas que nos vinieron a la cabeza pero, finalmente, optamos por rellenarlos. El relleno debía ser el justo para que no se salíese al prepararlos por eso pensamos en algo que fuera consistente y manejable. Son muchas las recetas que podemos imaginar con este ingrediente, así que si los véis en el súper no dejéis de comprarlos. Ahí va nuestra propuesta. ¿Qué haríais vosotros?

Ingredientes:
10 mini pimientos de colores variados
10 langostinos
Sal gorda
Pimienta blanca
Aceite de oliva
Perejil fresco
Ajo

Preparación:
Lavamos los pimientos y les hacemos un corte en la parte inferior. Pelamos y salpimentamos los langostinos y los introducimos en los pimientos. A continuación, forramos  la bandeja del horno con papel de aluminio y echamos un chorrito de aceite. Colocamos los pimientos y los salamos con un poco de sal gorda. Metemos al horno a 180º-200º durante 10 minutos.

Preparad una salsita de ajo, perejil y aceite para acompañar.


3 comentarios:

  1. Quedan simpáticos, pero al la vez con ese relleno que les has puesto tienen que estar riquísimos. A mi me gustan mucho los pimientos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos, ademas ve vistosos y coloridos. Me gustan. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen deliciosos los pimientos rellenos y si son asi de pequeños y coloridos y con ese relleno me gustan bsss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...