De tascas: La Sacristía ~ Biendespachao

lunes, 7 de octubre de 2013

De tascas: La Sacristía

Biendespachao ha traspasado la frontera... de Despeñaperros y ha visitado en esta ocasión un restaurante madrileño. La Sacristía, dirigido por Alicia y Valentín, está situado en una de las zonas más importantes de la capital española, junto a la Gran Vía y cerca de ministerios e importantes edificios públicos.

comedor Sacristia


El local, nuevo, está decorado con esculturas de Alicia y con coloridas pinturas. Hay varios salones que se adaptan al número de comensales y a la intimidad que requiera la reunión. Destaca la bodega iluminada con luces en tonos azulados y que contiene multitud de referencias de la mejor calidad.

bodega Sacristia
 
El producto estrella de La Sacristía es el bacalao aunque podemos degustar también exquisitas carnes, elaborados entrantes, ensaladas, pescados, platos de cuchara y postres caseros. Todo ello preparado con ingredientes frescos y de máxima calidad que hacen que sus clientes salgan siempre satisfechos.

En nuestra última visita comimos brandada de bacalao, solomillo al templete con una original salsa de vodka, mostaza y champagne y de postre una sencilla cuajada con miel que estaba riquísima.

solomillo templete

Así que si queréis comer bien en el centro de Madrid con un trato agradable y familiar no tenéis que dudar en visitar La Sacristía.
  

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...