Tosta de lacón y rúcula ~ Biendespachao

jueves, 5 de septiembre de 2013

Tosta de lacón y rúcula

Estos meses de verano hemos publicado poco ya que no hemos parado de trabajar. Para ir calentando motores o, mejor dicho, fogones, os dejamos esta sencilla tosta estupenda para una cena rápida. Dentro de poco, nuevas recetas, nuevos de tascas y más novedades. 

Ingredientes:
Molletes
Rúcula
Lacón
Queso de cabra
Mayonesa 
Mostaza
Margarina
Aceite de oliva
Sal

Preparación:
Cortamos el mollete por la mitad y lo tostamos un poco en el tostador. A continuación, untamos el pan con la margarina y colocamos encima los ingredientes en el siguiente orden: rúcula, un poco de sal y aceite, lonchas de lacón, queso de cabra y, por último, la mayonesa mezclada con mostaza. El resultado, una mezcla de sabores muy original.

 

12 comentarios:

  1. Que rica, me encantan las tostas y con el queso de cabra un 10! Biquiños
    La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  2. Mmmm me encantan las tostas!! Son mi cena preferida! Admite mil combinaciones diferentes!!! Esta tuya es deliciosa!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ala que rico. Me encantan estas recetas rapidas y ricas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta receta,una cena rapida y muy rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Guauuu!!! mándame una para la cena!! que rica!!. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  6. Una tosta fantástica para la vuelta de las vacaciones, me encanta!! Muy muy rica!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Una tosta de lo mas sabrosa, con lo sabroso que es el lacón.........y tengo unos cuantos en el congelador.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Una tosta deliciosa, sana y económica, que más se puede pedir??
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Una tosta deliciosa, sana y económica, que más se puede pedir??
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta! a mi en cambio me toca ahora la época fuerte! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  11. Ummmmmmmmmm yo me comería ahora mismo no una ni dos, sino tres o cuatro se ven deliciosas y yo tengo un hambre que me muero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me apetece un montón este combinado sobre una crujiente tosta. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...