SORTEO: Gana una cena para dos en el mesón Quince Arrobas de Jerez ~ Biendespachao

martes, 24 de septiembre de 2013

SORTEO: Gana una cena para dos en el mesón Quince Arrobas de Jerez


Hoy queremos compartir con vosotros una buena oportunidad para descubrir -si no lo habéis hecho ya-  un local recientemente abierto en Jerez, llamado Quince Arrobas, que viene avalado por el grupo Montesierra. A muchos os sonará este nombre por ser toda una referencia en jamón y todo tipo de productos ibéricos en la provincia. En su carta se pueden encontrar productos como el jamón ibérico, cómo no, arroz Quince Arrobas, pastel ibérico, arroz negro con alioli... Una gran variedad que enriquece la oferta de tapeo de la localidad. Ah, y tienen gran fama, bien merecida, por sus molletes con salmorejo y jamón para el desayuno.

Una de las curiosidades del local es que cuentan con un mostrador donde adquirir los mismos productos que en la tienda de Montesierra de la avenida Juan Carlos I de Jerez.

A través de su página de Facebook poder acceder al sorteo que están realizando. Sólo hay que introducir algunos datos personales y entrarás a participar. Nosotras ya nos hemos apuntado, y prometemos dar buena cuenta de su cocina si somos ganadoras... Aunque si algunos de nuestros seguidores es el agraciado, nos alegraríamos igualmente ;) 

Entra en el sorteo siguiendo este enlace: http://bit.ly/1aMW5LR

¡Suerte!

Mesón Quince Arrobas
Avenida Duque de Abrantes 
Urbanización Divina Pastora, bloque 2
info@lasquincearrobas.com
JEREZ 

4 comentarios:

  1. bueno pues yo tambien me apunté por si lasmoscas, jajaja yahh y os invito a particfpar en el sorteito de cumple de mi blog, un besote chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. ahis os dejo el enlace directo http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/09/uvas-jamon-y-queso-saben-besos-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Chicos hoy fuimos al Quince arrobas, me tocó el sorteíto!!! maravilla de lugar , lo recomiendo! un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues nos alegra que te haya tocado y, sobre todo, que hayáis disfrutado con la comida. Nos apuntamos tu recomendación. Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...