Tarta de queso y frambuesas ~ Biendespachao

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tarta de queso y frambuesas

Antes de que los pestiños, turrones y mazapanes inunden nuestras mesas os dejamos esta tarta que se prepara en un momento y queda muy vistosa. Como pasa siempre con estas recetas básicas podéis hacer los cambios que queráis dependiendo de vuestros gustos o de los ingredientes que tengáis a mano.

Aprovechamos también esta tarta para celebrar el primer año de nuestro blog y daros las gracias a todos los que os interesáis por lo que publicamos. Ha sido un año en el que hemos aprendido mucho, conocido gente estupenda y visitado lugares muy interesantes. Así que no os despistéis porque nosotras seguiremos por aquí contando nuestras aventuras y experimentos gastronómicos.   

Ingredientes:
500 gr. de queso quark
3 huevos
150 gr. de azúcar
1 cucharada colmada de harina de maiz
1 yogur natural
Ralladura de limón
Frambuesas

Preparación:
Batimos todos los ingredientes excepto las frambuesas. Cuando esté todo mezclado añadimos las frambuesas y removemos con cuidado para que no se rompan. Horneamos durante 45 minutos en el horno precalentado a 180º.


6 comentarios:

  1. Felicidades por este año y a seguir así!! :)

    La receta me ha encantado, se ve riquísima :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que yo prefiero una de estas en la mesa de Navidad antes que turrones y mazapanes.... la prefiero 100 veces jajaja. Me encantan.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola, he dado con tu blog, y me ha encantado tus propuestas, asi que si me permites me quedo por aqui, y te invito a visitarme en el mio http://madamenaroa.blogspot.com/ , saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser una delicia saborear un trozo de esta tarta. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  5. super buenaaaa que rica tiene que ser, hmmm
    un beset
    Silvia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...