Mariscos para Navidad ~ Biendespachao

lunes, 16 de diciembre de 2013

Mariscos para Navidad

El marisco es uno de los productos más demandados en estas fechas navideñas. Son muchas las mesas que lo disfrutarán acompañado de un buen vino y de una buena compañía.
 
Hoy os vamos a hablar de una empresa gaditana dedicada a la distribución de mariscos y pescados en todo el país: Mariscos Ángel González. Fue creada en 1990 y con gran esfuerzo y ganas han conseguido posicionarse en el mercado nacional gracias a unas modernas instalaciones. Esta empresa sirve tanto a particulares como a empresas de hostelería, minoristas, mayoristas y grandes superficies. Entre sus productos se encuentran las gambas, langostinos, cigalas, langostas, bogavantes... Mariscos Ángel González garantiza la calidad de todos sus productos gracias a una cuidada vigilancia de la trazabilidad.

Podemos consumir el marisco simplemente cocido o utilizarlo para elaborar otros platos: huevos rellenos, ensaladas, crepes, sopas, patés. Nosotras en esta ocasión y gracias a Marisco Ángel González hemos disfrutado una mariscada compuesta por gambas, langostinos, quisquillas, bocas y patas que hemos maridado con manzanilla de Sanlúcar.

Aquí os dejamos la imágen y si queréis conocer más sobre esta empresa y sus productos sólo tenéis que visitar su página web en la que encontraréis una tienda on line o si os gusta más la venta directa, sus intalaciones están situadas en el muelle pesquero de Cádiz .

mariscada


2 comentarios:

  1. María Luisa y Carmen os deseo mucha felicidad para estas fiestas y para el año próximo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año! para ti también, seguiremos por aquí con nuestras recetas. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...