Tostadas de queso brie y anchoas ~ Biendespachao

lunes, 22 de julio de 2013

Tostadas de queso brie y anchoas

Muchas veces no sabemos que aperitivo sofisticado preparar para sorprender a nuestro invitados pero hay muchas alternativas sencillas y riquísimas que nos pueden servir. Estas tostadas son un buen ejemplo.

tostadas de brie

Ingredientes:
Media cuña de queso brie
Una lata de anchoas y un poco del aceite
2 dientes de ajo
Perejil
1 vasito de aceite de oliva virgen extra
Pan

Preparación:
Cortamos el pan en rodajas. Trituramos todos los ingredientes en una picadora hasta obtener una pasta. Untamos el pan con la crema y horneamos hasta que el pan esté doradito.

7 comentarios:

  1. dale que yo pongo la cruzcampo!!!! ole! jajajajaaj un besote!

    ResponderEliminar
  2. Quie rica con un buen vinitoooo!!! yo vinito, que no me gusta la cerveza. Bs
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Una combinacion fantastica..asida gusto disfrutar de unas bueas tapas! un besote

    ResponderEliminar
  4. Si quereis buenas anchoas de Santoña para la receta, ver esta web www.alimentacionselecta.com son extraordinarias y te las mandan en menos de 24h. Saludos Myrian Revuelta.

    ResponderEliminar
  5. Una rica tapa como apetecen ahora las tapas.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ummmmm realmente delicioso. Saludos de Cocina con MrZexions y Bisutería la Pompita.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a esta tapa, me voy a por las cervezas. Besiños!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...