Test de productos: Natuchips, sabroso y saludable ~ Biendespachao

martes, 23 de julio de 2013

Test de productos: Natuchips, sabroso y saludable

Hace unas semanas hemos probado un nuevo producto de Grefusa, Natuchips, un aperitivo que recuerda a las patatas fritas pero que tiene un 70% menos de grasa.

Natuchips
La verdad es que no solemos comprar muchos aperitivos pero de vez en cuando se nos antojan unas patatillas fritas de algún sabor diferente. Natuchips es una buena opción en esas ocasiones ya que nos ofrece tres opciones: barbacoa, queso-orégano y tomate-queso-orégano. Además utilizan ingredientes 100% naturales como cereales o soja, contienen fibra y pueden ser consumidos por todos ya que no tienen gluten. 
Natuchips tampoco incluye en este nuevo aperitivo, colorantes ni conservantes artificiales.

La presentación de este producto es muy atractiva: bolsas de colores llamativos e imágenes de los ingredientes empleados en su elaboración que transmiten la idea de que lo que vamos a consumir está hecho con buena materia prima.

Esta época del año es estupenda para probar nuevas propuestas para acompañar nuestra cerveza, tinto de verano o refresco. Natuchips pega con todos. Así que os animamos a que las probéis y conozcáis una manera más sana de comer patatas fritas.

1 comentario:

  1. Lo había visto en la tienda pero no sabía que tal estarían. Muchas gracias por la recomendación !! Puede ser un buen matahambre a media mañana ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...