Tarta de queso y Nutella ~ Biendespachao

miércoles, 26 de junio de 2013

Tarta de queso y Nutella

La semana pasada haciendo zapping nos encontramos con el programa Nigellissima en Canal Cocina. Tenía buena pinta así que nos pusimos a verlo. Nigella Lawson es periodista, chef y presentadora de televisión en Inglaterra. Se dedica a escribir libros de recetas y a realizar programas de cocina. En este en concreto, realiza recetas aprendidas durante su estancia en Italia utilizando ingredientes que todos podemos tener a mano en casa. Os recomendamos que lo veáis porque sus recetas son sencillas pero muy vistosas y apetitosas.
 

Ingredientes:
1 paquete de galletas María
50 gr. de mantequilla
100 gr. de avellanas
1/2 tarro de Nutella
75 gr. de azúcar glass
300 gr. de queso cremoso

Preparación:
Picamos las avellanas y reservamos. Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida, una cucharada de Nutella y otra de avellanas molidas. Tenemos que conseguir una pasta que colocaremos en la base de un molde redondo. En un robot de cocina o batidora echamos el queso, el azúcar glass y el resto de Nutella. Batimos bien hasta conseguir una crema homogénea. Vertemos esta mezcla sobre la base de galletas y metemos en la nevera durante unas 8-10 horas. Desmoldamos y decoramos con las avellanas picadas.

No hace falta decir que esta tarta está buenísima. Os sabrá a poco.

9 comentarios:

  1. Que bueno tiene que estar esta tarta. Me quedo de seguidor en tu blog. Un saludo de Cocina con MrZexions y Bisutería la Pompita

    ResponderEliminar
  2. hagamosla pues, tengo todo lo necesario! gracias por compartir!! muaskkkkk!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado un montón los ingredientes que lleva, además de que parece muy fácil. La apunto que ahora llega mucha fiesta y hay que sorprender sin repetir tartas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Una receta sencilla y seguro que deliciosa, te aseguro que la voy a hacer , eso de que no lleve horno me encanta, besos

    ResponderEliminar
  5. Que receta!!Me encanta!! Yo soy adicta al canal cocina, me paso horas... Lorraine Pascal, Jaimi Oliver, ... No te aburres nunca! Me quedo por tu blog como seguidora, me ha gustado mucho! Te invito a visitar el mio.
    http://sweetadict.blogspot.com.es/
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta!! me ha encantado la receta así que me llevo un trocito para probarlo.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que sea chocolate a mi me encanta, así que esta tarta me gusta mucho. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  8. Amo esta tarta!! Yo vi ese programa de Nigellisima en un avión y estaba deseando tocar tierra para hacer esa tarta ahhaha. Es una perdición, no debería existir algo tan fácil y tan rico al mismo tiempo!
    Mira, aquí mitarta: http://micarnivoroyyo.wordpress.com/2013/04/26/el-pecado-hecho-tarta-nutella-cheesecake/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Por Dios!! Menuda tarta... Justo tenemos medio bote de Nutella que nos sobró de hacer el helado así que ni me lo pienso xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...