Arroz frito ~ Biendespachao

jueves, 6 de junio de 2013

Arroz frito

Últimamente no tenemos mucho tiempo para cocinar así que hay que echarle imaginación para no caer en el socorrido filete, de carne o pescado, a la plancha con ensalada. Con algún restillo que tengáis en la nevera, tipo salchichas, bacon o jamón york y alguna verdura podéis preparar un arroz como éste. No os ponemos cantidades porque eso dependerá de los que seáis para comer.

Arroz frito

Ingredientes:
Arroz
Guisantes
Zanahorias
Salchichas
Bacon
Mantequilla
Sal 
Salsa de soja

Preparación:
Cocemos el arroz en agua hirviendo con sal durante 12 minutos y reservamos. Cocemos juntos los guisantes y las zanahorias troceadas unos 8 minutos y apartamos. Ponemos una sartén al fuego con un poco de mantequilla y cuando ésta se derrita añadimos el arroz, las verduras, las salchichas y el bacon. Lo refreimos todo unos minutos e incorporamos la salsa de soja. Dejamos que el arroz se cocine con la salsa durante unos 5 minutos removiendo a menudo para que no se queme.

14 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón del mundo, la imaginación al poder y esta es una forma rapidita y sabrosa

    ResponderEliminar
  2. Buena imaginacion y muy bien realizada lo que habeis hecho aqui con este arroz

    ResponderEliminar
  3. Si señor, con imaginación se hacen unos platos tan estupendos como éste. Una forma rápida de preparar un plato delicioso. Un besote

    ResponderEliminar
  4. El arroz frito tres, cuatro, cinco o las delicias que sean puede llegar a convertirse en un plato muy completo todo depende del número de ingredientes que pongas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el arroz preparado asi, te quedoe stupendo! un beso

    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  6. -hace muco que no hago un arroz frito y me encanta, ademas te ha quedado delicioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ahiss si mi paisana me ha hecho hoy arroz!!! me quedo , pon un plato mas! jajajaj un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Una receta asi la tengo yo anotada y no se donde, mira tu por donde ya me da igual, me quedo con la tuya, besos

    ResponderEliminar
  9. Mañana lo tengo para comer, en casa nos encanta. Te ha quedado buenisimo. Bs.
    Julia y sus recetas

    ResponderEliminar
  10. Que bueno!! Arroz y salsa de soja, nunca lo he probado, pues oye que me guardo la receta!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  11. una receta facil y muy buena, me lo llevo, que bueno esta!
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  12. Una receta bien rica. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  13. muy bueno y fácil de hacer, para esos días sin tiempo, a ver si te gustan mis propuestas, gracias!

    http://gastronoming.wordpress.com/2013/03/21/arroz-frito-thai-al-curry/

    http://gastronoming.wordpress.com/2012/11/23/arroz-frito-chaofan/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...